Había decidido cambiar mi actitud con Lexie ¿por qué? Fácil, la pelea con mi padre me hizo ver que por su culpa terminaría arruinando todo con cada persona que se me acercara. Fue exactamente lo que pasó, fui una basura con ella, aunque me costará olvidarme de lo que ocurrió con Bel no puedo ser tan injusto. Ya no puedo cargar con tantos problemas, necesito estar aliviado y la solución es hacer borrón y cuenta nueva con ella, poder conocerla, no apresurar las cosas como lo había hecho el primer día, quiero tener una impresión segura de lo que es ella como persona y aunque me lleve tiempo no me importa, es mi misión y voy a lograr desentrañar los secretos de esta mujer que me enloquece en el buen y mal sentido.
Le hablé amablemente, trabajamos en paz, almorzamos juntos y decidí dejarla salir antes, hasta merezco un premio a la paciencia. Luego de dejarla salir me quedé unos diez minutos para poder dejar todo listo para el día siguiente, los viernes suelen ser un caos y no quería retrasos por la mañana.
La tenue lluvia había pasado a ser una fuerte tormenta y agradecí tener un buen auto para protegerme de esta.
No había hecho más de un kilómetro cuando vi a lo lejos a la única mujer en la acera sin paraguas, empapada y corriendo. Supe quien era en un instante. Lexie. Me acerqué con el auto hasta quedar delante de ella y bajé la ventanilla.
-Sube ya mismo al auto.- Dije.
-¿Mark? No pasa nada, iré en taxi.
-Te he dicho que subas.
-Y yo he dicho que tomaré un taxi.- Dijo con el ceño fruncido. Siempre me llevará la contraria es como si no permitiera que yo le ordene lo que debe hacer, la saca de sus casillas y eso me encanta.
-Deja de ser tan terca y sube.
-¿Me dijiste terca?
-¿Vas a subir o no? Te enfermarás y deberás faltar al trabajo, no contamos con reemplazos así que hazme el favor de subir.
De mala manera se subió al auto.
-¡Ah no linda! Si quieres subir a mi auto te quitas esa campera empapada que tienes, se arruinará el cuero.
Poniendo los ojos en blanco se la quitó y maldije por lo bajo solo llevaba una fina remera blanca que por el agua de la lluvia se la había pegado al pecho dejando ver el encaje de su sujetador, ella pareció darse cuenta hacia donde dirigía mi mirada y sonriendo dijo:
-Veo que ya no piensas lo mismo.
-¿Dónde vives?- Dije para desviar el tema.
-A unas quince cuadras de aquí, todo derecho.
Necesitaba dejarla rápido en su casa o no aguantaría más viéndola mojada a mi lado. Aceleré lo más que pude para apresurarme.
-Baja la velocidad, te lo pido por favor.- Dijo poniendo su mano sobre mi brazo. Pude ver en su cara el pánico y me sentí un idiota por ponerla en esta situación.
-¿Es aquí?
-Sí, gracias por traerme Mark.
-No es nada. Date un baño caliente.
-Ya deja de ordenarme qué hacer.
-Como sea Lexie, te veo mañana.
-Adiós.
Un vacío se instaló en mi pecho cuando se bajó del auto y aún mi cerebro está taladrando para encontrar la razón. Sin saber por qué me bajé del auto y la tomé del brazo antes de que abriera la puerta de su casa.
-Mark...Me asustaste.
-Lo siento, quería darte mi tarjeta con mi número personal por si necesitas algo. No importa la hora.
-De acuerdo, no es necesario...Pero gracias.
Con un delicado beso en su mejilla volví a mi auto, al ritmo en que venía no tardaría en quedar loco.
Me retrasé con Lexie y terminé llegando tarde a casa. Para cuando entré mi hija estaba al pie de las escaleras muy enfadada, aunque su niñera es la que pasa la tarde con ella y nunca está sola se enoja mucho conmigo cuando no llego a la hora que siempre pactamos cada mañana.
-Hola princesa, ¿no le das un abrazo a papá?
-No.- Dijo cruzándose de brazos. Me deshice de mi abrigo y me senté junto a ella.
-¿Estás enojada?
-Sí.
-¿Por qué llegué tarde?
-Pues si, me prometiste que vendrías temprano y cocinaríamos juntos.
-Lo siento pequeña, llovía mucho y tuve que ayudar a Lexie a llegar a su casa.
-¿A Lexie?
-Sí, pequeña.
-Pero dijiste que era mala, no le agrado.
-Cariño, hay gente que no aprecia a los niños aunque ni yo pueda entenderlo no puedo tratarla mal por eso, es una persona y merece respeto.
-¿Qué es respeto?
-Tratar educadamente a una persona por lo que es.
-Entonces ahora piensas que es buena...
-No sé cómo es Bel, pero no debes preocuparte por eso.
-Me gusta Lexie papi, aunque me haya hecho llorar.
-Eso si es raro Bel, si ni la conoces.
-No sé papi pero lo siento aquí.- Dijo señalando mi corazón.- Cuando la abracé sentí un calor allí.
-Ven aquí angelito.- La abracé por unos largos minutos, aún no entendía si lo que había dicho fue producto de su imaginación o en verdad lo sintió. Ojalá la historia fuera distinta, ojalá ella no hubiera hecho llorar a mi hija, ojalá a ella le gustaran los niños, ojalá tuviera un carácter dulce, ojalá me obedeciera pero esa no era la realidad y no podía hacer nada con ello.
Cociné con mi hija tal como le había prometido, luego jugamos un rato hasta que se durmió profundamente en mis brazos, la llevé hasta su habitación y la acosté. Regresé al living para ordenar todo el desastre que había hecho mi hija pero la tarea se vio interrumpida por unos golpes en la puerta.
-Chris, ¿qué haces aquí?- Sin más se abalanzó sobre mí para abrazarme.-Tranquila, ven pasa. Te vas a congelar aquí afuera.
La llevé hasta un sillón y la acomodé en mi pecho.
-Ahora sí, ¿qué ocurre?
-Lo siento tío, perdón por llegar así.
-No hay nada que perdonar pero me preocupas, ¿qué ocurre?
-No aguantaba más estar sola en casa, sé que tengo todas las comodidades pero entré en crisis y la soledad no estaba de mi parte.
-Sabes que cuentas siempre conmigo. Si quieres puedes quedarte en casa a dormir y mañana vienes conmigo al trabajo así ves a tu abuelo ¿qué te parece?
-De acuerdo, ¿no molesto?
-Claro que no, nunca pienses eso. Puedes dormir con Bel.
-Está bien, no haré ruido.
-Más te vale o la tendrás que dormir tú.
Soltando una risita subió las escaleras. Adoro a mi sobrina, la crié como a una hija y me parte el corazón verla sufrir por no tener a su padre y tener que cuidar de su madre. Se merece una vida mejor pero si las cosas se dieron así quiero creer que fue por alguna razón del destino.
A la mañana siguiente desayunamos los tres juntos y llevé a Bel a la escuela. Al llegar a la empresa mi padre ya estaba allí, no había vuelto a hablar con él luego de la discusión.
-Hola Mark, hola pequeña.- Dijo abrazando a Christine.
-Hola abuelo.
-¿Cómo estás querida?
-Bien...me he quedado a dormir en lo del tío Mark y me invitó a ver como funciona la empresa.
-Es una idea estupenda, así conocerás tu futuro.- Fruncí el ceño al escuchar eso, no dije nada para no empeorar la situación con mi padre. A Chris le encanta el arte y no los números, no quiero que se sienta forzada a trabajar en la empresa solo porque su abuelo lo diga. No voy a permitir que tome decisiones por ella, tiene que hacer lo que crea correcto, confiar en ella misma.- Mark, ¿podemos hablar un minuto?
-De acuerdo. Chris puedes hacer e ir a donde quieras, luego te alcanzo.
-Está bien.
Fuimos hasta mi oficina, cerré las cortinas para que nadie presenciara otra discusión.
-Hijo, quiero pedirte disculpas por lo que te he dicho.
-Está bien.
-No estás siendo sincero, no perdonas fácil.
-En eso tienes razón, no es solo lo que me has dicho son todos los años de mi vida los que debo perdonar y eso es algo muy difícil de hacer.
-Te entiendo, sólo quiero que mantengamos una buena relación.
-No tengo problema con eso.
-De acuerdo.¿Aún necesitas que cuidemos de Bel?
-Sí, mañana saldré.
-Está bien, yo estaré en la empresa. ¿Podrías traerla?
-Pero mañana es sábado.
-Lo sé, pero estamos con un proyecto importante y necesito un día más finalizar todo correctamente. Solo serán unas horas.
-De acuerdo, ¿necesitas ayuda?
-No te preocupes, lo tengo todo calculado.
-De acuerdo. Iré a ver a Chris.
-Te veo luego Mark.
Suspiré aliviado, las tensiones con mi padre me estresan demasiado. No tuve que hacer mucho esfuerzo en encontrar a mi sobrina porque se encontraba en la oficina de Lexie. Incrédulo me acerqué hasta donde estaban, ambas reían y se las veía felices pero como era eso posible si ella odia a todo niño. Aunque Chris sea una adolescente creí que no le agradarían tampoco.
-¿Todo bien por aquí?
-¿Qué tal Mark? Lamento haberme distraído, estaba hablando con tu sobrina.
-Lo siento tío por haberla interrumpido.
-No hay problema.- Dije extrañado.-¿Te quedarás aquí Chris?
-Sí, Lexie es muy divertida. Me quedaré un rato y la dejaré libre, lo prometo.
-De acuerdo...Lexie avísame si necesitan algo.
-Por supuesto.
Confuso me dirigí a mi oficina ¿Divertida?¿Lexie divertida? Pasé toda la mañana tratando de contestar esa pregunta, realmente era un enigma, era diferente con cada persona y aún no entendía por qué.
No encontré ninguna excusa para acercarme a ella luego de que mi sobrina se fuera, solo a la salida alcancé a decirle adiós desde mi oficina y ella sonrío en un intento de saludo.
Llegué temprano a casa para compensar mi retraso de ayer y jugué con Bel, luego de explicarle veinte veces que no tardaría en ir a buscarla al otro día la acosté. Antes de irme a dormir llamé a Jacob para confirmar nuestra salida al día siguiente.
-Hola Mark.
-Hola Jacob, ¿cómo va todo?
-Perfecto, aún sigue en pie nuestra salida ¿verdad?
-Para eso llamaba, ¿mañana te viene bien?
-Claro, ¿podríamos encontrarnos a eso de las ocho para ir a tomar algo antes?
-Estupendo, te voy llamando durante el día.
-Perfecto, descansa abuelito.
-Cállate, adiós.
-Adiós.
La mañana había llegado, llevé a Bel a la empresa, aún los empleados no habían llegado, solo mi padre y otro empleado más se encontraban allí.
-Llámame si necesitas que pase por ella.
-Ve tranquilo hijo, mañana la pasas a buscar.
-Sabes que me cuesta separarme de ella.
-Son un par de horas Mark, todo estará bien.
-De acuerdo. Adiós princesa, pórtate bien ¿si?
-Sí papi, te quiero.-Dijo dándome un fuerte abrazo, a duras penas me fui, tener que salir se hacía cada vez más difícil para mí.
Pasé la tarde haciendo los trámites que durante la semana no puedo realizar, compré un par de cosas para Bel y cuando la hora se acercaba me fui a encontrar con Jacob. Como siempre el estaba puntual en la puerta del bar.
-Hola hermano.- Dijo dándome un abrazo.
-Jacob.
-Si que es complicado verte, viejo.
-No es necesario salir para verme, puedes pasar por casa cuando quieras.
-Lo se, lo siento por estar tan ausente. El trabajo me está matando.
-Te entiendo, estoy en la misma.
-¿Qué vas a pedir?
-Un vaso whisky estaría bien.
-¿Es lo único que bebes flojito?
-Sabes que siempre fue así.
-De acuerdo. Dos vasos de whisky, por favor.-Dijo al barman.
-¿Qué tal tu vida Jacob?
-Ya sabes...aburrida, ni una linda chica con la cual estar siempre son revolcones de una noche.
-Eso es porque no buscas. Hay muchas chicas que están dispuestas a una relación.
-Sí, el problema es encontrarla.
-Ya llegará.
-¿Que tal tú?¿La chica esa de la oficina?
-Ni lo digas, me está enloqueciendo. Es desconcertante esta mujer, puede ser fría y dura pero al rato ser dulce y amable, odia a los niños pero mi sobrina la ama.
-¿Conoció a Christine?
-Sí, ayer fue a la empresa.
-¿Qué hacía allí?
-Vino a casa porque se sentía sola.
-Hablaré con ella.- Dijo con el ceño fruncido, siempre se ha preocupado mucho por ella y Amy.
-Todo está bien, solo que todo es muy duro para ella.
-Lo sé, Mark.
-¿Qué te parece si vamos a ese lugar que querías ir? La conversación no es buena para un sábado por la noche.
-Estoy de acuerdo, andando.
Sin perder tiempo pagamos nuestras bebidas y fuimos hasta el local. Entramos rápidamente ya que Jacob conocía al dueño, llevaba tanto tiempo sin ir a bailar que al entrar las luces me nublaron la vista y la música me dejaba sordo. Definitivamente me estaba haciendo viejo.
Antes de ir a la pista fuimos por otro trago, las mujeres estaban entregadas se acercaban hasta nosotros sin ningún tipo de pudor. Jacob no perdió el tiempo y se quedó con una rubia con un ajustado vestido negro. Yo, por mi parte decidí moverme un poco en busca de algo mejor, algo que valiera la pena. Vi bastantes atractivas, pero tan vacías de la cabeza que creo que el físico fue su regalo de consuelo.
Fui por la pista, hasta que encontré a la indicada, la vi de espaldas, con el cabello rubio parecía un ángel y el vestido rojo que llevaba la hacía tentadora y sexie, la combinación perfecta, era mi ángel sexie. Estaba dispuesto a acercarme a ella hasta que un hombre la atrajo hasta él y comenzaron a bailar, ella no se opuso. Maldije por lo bajo, iba a darme la vuelta cuando vi que mi ángel sexie no era nada más ni nada menos que Lexie, bailando pegada a Frank Cooper.
ayy por dios!! par de bipolares que son estos 2 , no pueden estar sin discutir un segundo jaja... me imagino la reaccion de Mark al ver a Lexie mojada jaja...
ResponderBorrarBel es una divina, yo se que cuando sepan la verdad y con el tiempo , Lexie y ella se van a llevar muy bien <3 y pobre Christine, que vida !! :( menos mal que tiene el cariño de su io.
y ese final, Sera que Frank esta enamorado de ella? MMM... guerra veo aproximarse.
me encanto Barbie, ya quiero el proximo, un beso grande bella
Las peleas entre Lexie y Mark siempre presentes jaja
BorrarMark casi muere con la imagen de Lexie
Bel es una hija increíble, todo se va a ir dando de a poco.
Christine lo está pasando mal, va creciendo y necesita de un ejemplo de madre al que seguir y no tiene.
Frank....no puede decir nada pero muy pronto se van a enterar.
Gracias por estar siempre linda.
Un beso enorme
jajajajajajajajajaja Pobreeeee Dios que desulucion!!!!
ResponderBorrarQue opinion tendra ahoraaaa!!!
Quiero mas quiero massssssssssssssss!!!
Me ha encantado y esa princesita si sabe lo que dice!!!
un beso carino!!
Bel nos tiene encantadas a todas jaja
BorrarYa veremos como sigue todo esto.
Gracias por seguirme y comentar Meli
Un beso grande!
Porque Lexie sigue siendo tan fría con Mark???
ResponderBorrarPorque ha cambiado es mucho mas cariñoso con ella.
Me gusta mucho Chris y es una suerte que se lleve bien con Lexie, hasta Bel la quiere.
Uf, que pasará en la discoteca, se pondrá celoso Mark ??
Me gustó mucho y ahora necesito saber mas, mucho mas!!!
Un beso.
Lexie es todo un tema, pero ya van a ir cambiando las cosas, ya vimos como Mark dio un giro completo a las cosas.
BorrarChris va a ser muy importante para muchas decisiones...
Como es Mark o se pondrá como una furia o la ignorará.
Me alegra que te haya gustado linda.
Un beso grande!
Okkkkk creo que empiezan a rugir los motores creo que todas las cartas estan echadas espero que este sea el inicio que tanto esperamos no se que pensar sobre bel realmente es increíble pero hay algo en ella que me hace pensar en la hija de lexie pues ya veremos lo que paso y si bel conquista ese corazón antes que su padre me da la impresión que así sera porque hablaran de niña grande a señora.... jajaj excelente cap exitos
ResponderBorrarToda la razón!
BorrarBel tiene mucho de la hija de Lexie, aún faltan muchas cosas pero no cabe duda que Isabel logra ganarse a todos.
Gracias por leer Rosmery!
Besos!
¡Hola Barbie! Por fiiiiiiiiiiiiiiiin, esto se está poniendo muy interesante, el acercamiento entre Lexie y Mark cada vez es más evidente. Me gusta el final porque una parte de Mark está celoso por verla bailar con otro ¿Habrá pelea en el próximo capítulo? Ya tengo ganas de saber qué pasará. Un capítulo genial, como siempre, que deja con ganas de más.
ResponderBorrarUn beso preciosa
¡Hola Sarai!
Borrar¡Si! Por fin Lexie y Mark ya tienen más acercamientos que no terminan TAN desastrosos, vamos a ver como siguen después de lo que ve Mark. Gracias por leer linda.
¡Un beso enorme!
:O haha eso último fue perfecto haha
ResponderBorrarnada como que algo le provoque celos eso es perfecto!
haha besos Barbie!