La había visto trabajando, la observé por un largo tiempo como acataba todo lo que la Sra. Mitchell le decía pero ella no notaba lo que yo hacía, no me había visto a los ojos, ni siquiera sabía que yo existía. Mi primer día de trabajo en la oficina de mi padre y me había enamorado de la administradora, Lexie, la perfecta Lexie.
Jamás en mi vida había visto una mujer tan hermosa como ella, su pelo rubio me invitaba a acariciarlo, tenerlo en mis manos, sus ojos entre un verde y azul me hipnotizaban y su perfecta sonrisa la iluminaba aunque no sonreía mucho por lo que observé ayer. La quería a mi lado, quería hacerla mía.
Debo admitir que mi ex mujer, Sara, me atraía mucho pero jamás de la manera que me atrae ella.
Por fin pudimos llegar a un acuerdo con Sara, a ella jamás le importó Isabel, nuestra hija, lo cual fue uno de los factores que influyeron para que nuestra relación acabara, ahora mi hija vivirá conmigo y sólo los fines de semana y fechas patrias lo pasará con su madre si es lo que quiere, cosa que dudo porque siempre está ocupada con trabajo o con su importante círculo de amigas. Ella también trabaja en la oficina de mi padre, así la conocí, una de las cosas que no va a gustarme de trabajar aquí va a ser tener que verla todos los días.
Hoy estaba decidido a que mi padre me presentara ante aquella hermosa administradora y con la excusa de que tenía que conocer al personal él la interrumpió antes de que se fuera de la oficina.
Acá la tenía frente a mí, no podía ocultar mi felicidad, tenía una sonrisa de oreja a oreja y el hecho de que mi pequeña princesa estuviera conmigo lo hacía aún mejor ya que deben llevarse bien porque estoy seguro con mi vida que ella va a ser mi mujer para siempre. Sólo con su camisa, chaqueta, falda y un simple rodete lucía imponentemente hermosa.
-Disculpe que interrumpa su salida pero quería presentarle a mi hijo Mark Turner, él está trabajando en la empresa como vicedirector. Hoy es su primer día.- Dijo mi padre.- Oh y ella es mi nieta Isabel Turner.
Le sonreí ampliamente pero ella sólo asintió diciendo:
-Sr. Turner un placer conocerlo.
-Por favor, sólo Mark, el Sr. Turner es mi padre y no creo ser tan viejo.
-Como usted prefiera.- Vaya, no tenía un carácter fácil pero eso no importaba. Me gustan las mujeres fuertes y con carácter.
-Bel saluda a la señorita Lexie.- Le dijo mi padre a mi pequeña.
Sin previo aviso Isabel se lanzó a Lexie y la abrazó. Lo que sucedió a continuación me dejó pasmado, la cara de Lexie se contrajo en disgusto y sacudiéndose dijo:
-Quitala, quitala. Con un apretón de manos bastaba niña.- Mi hija me miró con los ojos llorosos pensando que había hecho algo malo, quien demonios en este mundo le niega un abrazo a un niño y quien demonios le pide un apretón de manos. Nadie jamás hará llorar a mi bebé por lo que a partir de este momento odio a Lexie Clark, quien se cree que es, podrá ser la mujer más hermosa del mundo o la última que quede en este planeta pero meterse con mi hija es lo peor que pueden hacer.
-Lo siento.- Se disculpó ella.- Me tengo que ir.
Salió disparada sin esperar contestación pero ya poco me preocupaba lo que hiciera esa mujer.
-Si que contratas bien al personal.- Le dije a mi padre.
-No sé porque reaccionó así hijo, pero contrato por sus capacidades no por su afectividad a los niños, quizás no le gusten pero si de algo estoy seguro es que es una luz para los números y no la pienso despedir.
-Nadie dijo que lo hicieras, pero la mantendré vigilada.
-No te pases de la mano.
-No, si me disculpas voy a mejorar el humor de mi hija que por lo visto tu empleada la dejó hecha un mar de lágrimas.
Cargué a mi hija en el auto, le coloqué el cinturón y mientras manejaba pensaba a donde la llevaría para que estuviera contenta. Bel es una niña increíble, en un mes cumplirá sus 5 años, es inteligente, valiente, carismática y de más está decir que es hermosa es por eso que me enferma verla llorar por cosas que no debería. Maldita Lexie.
-Bel, ¿estás bien bebé?
-Lexie es mala.
-Lo sé princesa, no hiciste nada malo.
-¿Por qué no le gustan los abrazos?
-No lo sé, tampoco quiero saberlo. ¿A dónde quieres ir?
-¿Helado?
-¿De frambuesa?
-Siiiii.
Mi hija era fácil con sus cambios de ánimo, ojalá los adultos tuviéramos esa capacidad. La llevé a su heladería preferida, tomó su helado y luego a la jugetería a comprar la muñeca que hace una semana venía rogando por tener. Me encantaba verla sonreír cuando le compraba lo que le pedía, sé que la malcrío y le doy todo lo que pide pero llegó al mundo para iluminar mi vida y es lo menos que puedo hacer por ella.
Cuando llegamos a casa preparamos juntos una linda cena y luego jugamos un rato hasta que se quedó dormida en el sillón, la cargué hasta su habitación y la arropé, es un ángel hermoso durmiendo.
Más tranquilo y poniendo un poco de orden en la sala, me senté y me serví un vaso de whisky, el día de hoy me había frustrado por completo cerré mis ojos luego de beber todo de un sorbo pero la paz se vió interrumpida por el sonido de mi celular. Miré la pantalla considerando ignorar la llamada pero era mi mejor amigo y no podía colgarlo después de todo lo que me ha soportado estos meses.
-Jacob, ¿cómo va todo?
-Mark, acá ando, todavía trabajando, este proyecto nuevo está matándome. ¿Y tú?
-Hoy fue el primer día, nada nuevo, ya empezaré a estresarme te lo aseguro.
-¿Qué tal si salimos hoy?
-¿Te recuerdo que tengo una hija? La cual es tu ahijada.
-Lo sé, lo sé. Pero te vendrá bien salir, distraerte, conocer alguna sexy mujer con la que desahogarse.
-Ni lo digas, creí haber conocido al amor de mi vida ayer y hoy en la mañana la mujer resultó ser un monstruo que odia a los niños.
-Hey, recuerda que no todas las personas quieren hijos, sólo estas así porque es por tu hija.
-Sea como sea Jacob, es un demonio.
-Bueno, ya ves necesitas salir.
-¿El fin de semana?
-Perfecto, ¿qué harás con Bel?
-Quizás se la deje a mis padres.
-Avísame cualquier cosa.
-De acuerdo, hablamos mañana.
A Jacob lo conocí a los 16 años, como mis padres no me prestaban la debida atención me acerqué a un grupo de chicos que no eran la mejor influencia para mí, por suerte antes de que me metiera con ellos Jacob apareció, desde allí nos hicimos amigos inseparables, es mi hermano y mi cable a tierra. No tuvo una vida fácil, sus padres murieron cuando era niño y quedó con su abuela, luego ella murió cuando tenía 18 años y desde ese momento mis padres lo acogieron como un hijo más, ahora ya es un reconocido arquitecto y vive no muy lejos de mi casa. Siempre fue un mujeriego y la llegada de mi hija lo cambió todo ya que con ella no podemos salir de la misma manera como solíamos hacerlo antes pero de vez en cuando le doy sus gustos y lo acompaño. A soportarlo ahora el fin de semana, pero a decir verdad necesito una distracción aunque sea de unas horas y si consigo algo mucho mejor, ya que hace más de seis meses que no tengo un buen revolcón y la abstinencia me está matando, tener una hija lo complica todo pero no imagino una vida sin ella.
A la mañana siguiente me levanté de mejor humor que el día anterior, me preparé para tener el desayuno listo y fui a despertar a mi bebé.
-Bel, andando ángel, ya es hora de ir al jardín.
-Un ratito más paaaaapi.
-Vas a llegar tarde y tu maestra se va a enojar.- Como si hubiera dicho las palabras mágicas se levantó como un resorte de la cama, ella amaba a su maestra y no haría nada que la enfadara.
La ayudé a cambiarse y bajamos por el desayuno, mientras mi hija agarraba sus cereales comenzó a comentarme todo lo que haría durante el día, es una buena charlatana.
-El papá de Jim, lo lleva todos los dias a ver las prácticas de soccer ¿es lindo no?
-Que bueno por Jim.
-Sí, pero el papá de Jim no tiene pelo y está gordo.
-Eso es porque es mayor Bel.
-Tu pelo es más largo que el de los otros, eso es bueno entonces. No eres mayor como los demás.- Mi hija me sacó una carcajada, no sé como hace para decir las cosas que dice.
-Hija, soy mayor pero no como el resto de los padres.
-¿Por qué?
-Porque llegaste a mi vida cuando yo era joven.
-Eres el papá más lindo.
-Gracias princesa, y tú la hija más linda del mundo, no espera, del universo.
-¿Qué es el universo?
-No lo entenderías pequeña, pero es algo bueno, andando que vamos tarde.
Después de escucharla media hora más hablando la dejé en su escuela, se sentía un vacío en el coche al no escuchar su voz.
Para cuando llegué a la oficina la Sra. Mitchell estaba esperándome:
-Buenos días joven Turner.
-Buenos días Sra. Mitchell, ¿qué tal está?
-Muy bien, gracias. Su padre lo espera en la oficina.
-Muchas gracias, la veo luego.
Fui con mi padre, con el correr de los años puedo decir que fue ablandándose jamás se preocupó lo suficiente por mi al igual que mi madre pero tratan de enmendarlo con Isabel y mi hermana Amy, aunque no haya forma de volver el tiempo atrás. Ella tuvo una vida un tanto más complicada que la mía, las malas influencias la llevaron a tener una hija a los 17 años, el padre murió de una sobredosis de cocaína lo que dejó devastada a Amy, hoy en día está internada en un psiquiátrico, tiene sus momentos en los que es consciente de todo y lleva una vida normal pero otra veces es imposible estar con ella. Mi sobrina, Christine, la visita a diario.
Llegando a la oficina de mi padre lo encuentro parado detrás del escritorio.
-Buen día papá.
-Hola hijo, ¿cómo fue ayer?
-Logré calmar a Bel, recién la dejé en su escuela.
-Fantástico.
-Voy a necesitar que la cuiden el fin de semana ¿podrían?
-Seguro, tu madre estará encantada.
-Perfecto, ¿cuál será mi oficina entonces?
-De eso quería hablarte, no quiero que te alteres pero no quedaba otra opción.
-¿Qué sucede?- Lo seguí por los pasillos hasta que se detuvo.
-Mark, esta será tu oficina.- Genial una hermosa oficina pero opacada por tener que ser justo la que está en frente de la de Lexie. Lo que faltaba, joder.
-¿No podía ser otra?
-Créeme que si hubiera otra te la daría, pero sólo queda esta o al menos hasta que se desocupe otra.
-Si no hay más remedio...
-Ten paciencia Mark.
-Lo intento.
Finalmente mi padre me dejó solo, acomodé mis pertenencias que aunque eran pocas son muy valiosas para mí. A diferencia de la oficina de Lexie la mía tenía cortinas lo que me daba más privacidad, cuando me acerqué a abrirla para tener más luz observé que ella entraba a su oficina. A pesar de todo no pude evitar mirar cada movimiento que hacía.
Seguía siendo tan malditamente hermosa, se quitó su chaqueta dejando ver un poco el escote de su camisa, se recogió el cabello de manera verdaderamente sexy, me dejaba sin habla, pero su actitud de ayer me hacía verla como la mujer más horrible del mundo. Ignoré mi erección y comencé a trabajar, no tenía tiempo para perder con esta mujer y cuanto antes llegara el fin de semana mejor.
awwwwwwwww que tierno Mark,<3 un divino como padre y que tierna Bel, me mori de ternura.
ResponderBorrarcuando sepa la verdad de Lexie, estoy segura que cambiara su opinion de ella, no deberia haber sido tan fria con Bel, pero es entendible.
muy buen capitulo, me gusto conocer a Mark, pobre tampoco tuvo un pasado facil
un beso Barbie.
se esta poniendo buena :)
Mark es perfecto aún no logra entenderse con Lexie, los dos van a ser muy testarudos. Pero no pueden contradecir el destino asique veremos que pasa entre ellos. Bel es un angelito picaro.
BorrarGracias por leer Sol!
Un beso grande
Al fin los dos son el uno para el otro!!!
ResponderBorrarDe seguro que se arrepentira!!!
estuvo muy bueno!!!
Sigue!!
Es lógica la actitud de Mark, defiende a su hija. Pero cuando el amor llama no hay con que resistirse!
BorrarGracias por leer y comentar!
Besos!
Mark, Mark... como me gustan los hombres que son tan protectores con sus hijas, se ve tan tierno. Le va a resultar difícil alejarse de Lexie porque lo ha dejado enamoradito nada más verla. Y en cuanto se entere del trágico pasado de ella aún va a estarlo más. Bel es adorable e imaginar la escena en la que ella la aparta ha sido dura, pero ya sabemos los motivos. Esperando al próximo capítulo desde ya.
ResponderBorrarUn beso enorme
Hola Sarai!
BorrarMark es un amor con Isabel, padre ejemplar. Muy dificíl alejarse de Lexie porque además de la atracción que tiene tienen que verse todos los días y convivir.
La escena de Lexie cuando la aparta es un poco fría y dura, pero bueno tiene sus razones y quizás con el tiempo logre superarlo.
Gracias por leer!
un beso grande
awww Bel es hermosa!! amo a esa niña seguro se va a echar a Lexie a la bolsa :3
ResponderBorrarme gusta :D continua, besos!