lunes, 5 de mayo de 2014

Capítulo 1

Lexie


5 de mayo de 2014

Un año se ha cumplido desde la muerte de mi pequeña, un año en el que creí morir de desesperación y angustia, la depresión me consumió, envidié a cada niña que vi con sus padres, no lograba comprender el por qué. 
Finalmente después de probarlo todo, desde terapias hasta actividades físicas me resigné, acepté que no podía hacer nada para cambiar lo sucedido, estar así no me devolvería a mi niña y yo empeoraría, decidida a cambiar el rumbo de mi vida me mudé a Londres, dejando a mis padres en Estados Unidos. Realmente necesitaba cambiar de aire.
No sé que me trajo hasta aquí ni se si lo que me tiene preparado el futuro será bueno o malo pero ya nada me importa, vivo el día a día, tengo un buen trabajo en una importante empresa como administradora, tres amigos geniales y un buen lugar donde vivir, a pesar de todo estoy incompleta pero no queda más remedio que seguir adelante con mi vida. 
Soy una persona más firme y decidida comparada a lo que era hasta hace un año, muchos creerán que soy fría pero sinceramente no me importa lo que piensen de mí. Además, dentro de mi reducido grupo de amigos cuento con el apoyo de mi mejor amiga de la infancia, Melissa, ella me acompañó en cada minuto de mi vida, en las buenas y en las malas, me comprende a la perfección y agradezco tenerla a mi lado, me sigue a donde quiera que vaya y sé que sin ella me derrumbaría.
Durante el año que estuve aquí en Londres me dediqué a tomar unos meses de descanso y el resto a trabajar en una pequeña empresa en la que prácticamente era explotada, duré apenas tres meses y luego decidí apuntar a mejores lugares de trabajo, ¿cuál fue el resultado? obtener el empleo en la mejor empresa multinacional de Londres "Turner Inc." gracias a Jack. 
A él le debo mucho, lo conocí los primeros días que llegué al país, ambos recién llegados tratando de descubrir cómo llegar a nuestras respectivas nuevas casas cuando al final de cuentas caímos en que eramos nada más y nada menos que vecinos; es una persona carismática, bondadoso, alegre y realmente en estos momentos de mi vida es lo que necesito para quitarme la amargura.
Hoy es mi primer día después de la semana de capacitación con la secretaria del Sr. Turner. Si fuera la misma de antes estaría nerviosa y torpe, pero no es el caso.
Me presento puntual a las 8 de la mañana para que me dirijan a mi nueva oficina.


-Buenos días Sra. Mitchell.- Le digo a la secretaria que me estuvo capacitando, es una mujer grande de unos 50 años, estatura media y cabello cobrizo. No es una bruja pero tampoco la Madre Teresa por lo que nos limitamos a un trato cordial.
-Buenos días señorita Clark, ¿emocionada por el día de hoy?
-Sólo espero ser capaz de seguir todas sus instrucciones.
-Estoy segura que sí, vamos acompáñeme a su oficina.
No esperaba una oficina tan grande honestamente, sé que el dinero aquí llueve pero este lugar es un despilfarro, mi escritorio es de vidrio, la silla de cuero, un amplio ventanal desde el que se ve la ciudad, alfombra que por el material luce cara, pero no soy yo la que paga todo esto así que allá ellos con lo que quieran hacer con su dinero.
-¿Le gusta su oficina?- Pregunta la Sra. Mitchell al ver que no emito comentario.
-Sí, es más de lo que esperaba.
-Tienes un intercomunicador en el escritorio, cualquier cosa que necesites hablar con el Sr. Turner me llamas a mí y te comunico con él ¿Entendido?
-Por supuesto.
-Bueno, le deseo un buen día, con permiso me retiro.
-Gracias, que tenga un buen día usted también.
Pasadas unas horas me acostumbré al ambiente frío de la oficina, se podía decir que era elegante y linda pero esa maldita puerta de vidrio no daba privacidad por lo que podía ver todo lo que ocurría fuera de la oficina y los de afuera me veían a mí.
Me concentraba en una importante cuenta que había que revisar para un trato cuando un destello de cabello rojizo pasó por la puerta. Una niña. Genial. Una niña. Justo lo que necesitaba en este momento. Aparentaba tener la misma edad que mi hija, maldición.
No pude evitar hacer contacto visual con ella y al mirarla a los ojos lo volví a sentir nuevamente, volví a sentir el dolor. No otra vez por favor. No ahora. Pero ya era tarde, ya me había transportado.

5 de mayo de 2013

-¡Maaaaaami!¡No quiero ir!
-Lo sé pequeña, sé que no quieres ir pero recuerda lo que te expliqué papi y mami ya no están juntos, y tuvimos que hacer un trato, para que te quedes conmigo papá te vería los fines de semana. Hoy es fin de semana y tienes que ir con él, son sólo dos días y estarás conmigo ¿si?
-Está bien- Dijo poniendo su cara de cachorrito.
-Esa es mi princesita, ¿le das un abrazo a mami?
-Siiii.- Se abalanzó encima mío y me dió uno de esos abrazos que no me dan ganas de soltarla nunca más.
-Voy a buscar a papá para que entre, ve a buscar tus cosas para irte.
-Sí mami.
Pasados unos minutos mi ex esposo llegó.
-Hola Lexie.
-Hola, ¿tienes todo?
-Sí, ¿por qué te preocupas tanto? Son sólo dos días.
-Porque es mi hija y me preocupo por ella, además ¿es necesario llevarla a la casa de tu mujer? Ese camino es horrible.
-Puedes relajarte mujer, quiero que conozca a su familia y debemos ir, según la custodia soy yo quien decide qué hacer los fines de semana. Además quiero probar a mi nuevo amigo, ¿viste mi nuevo auto? A Charlie le encantará.- Resignada suspiré. Luego de descubrirlo con la secretaria tuvo el descaro de admitir en mi cara que ya no me amaba y que por eso recurría a ella, ahora son una feliz pareja y sólo puedo sentir rechazo por ellos.
-Lo que sea, te está esperando dentro.
Entramos a la casa y James se paró al pie de la escalera.
-¡Charlieeee! Baja a darle un abrazo a papi, bebé. Vamos que se nos hace tarde.
-Paaaaaapi.
Corrió y se tiró en sus brazos, mi hija daba amor sin parar.



-Hola bebé, ¿como te portaste esta semana?
-Bieeeeen, ayudé a mami con toooodo y fuimos al cine a ver una película por sacar una estrellita de felicitaciones en mi clase.
-¡Qué bueno Charlie! Despídete de tu mamá así vamos.
Le coloqué su abrigo y su gorrito, y la llevé cargada en brazos hasta el auto.
-Te amo hija, cuídate y pórtate bien.
-Sí mami, te amo.- Con un beso en la mejilla y un fuerte abrazo le dejé en el asiento trasero.


-Por favor James, avísame cuando lleguen.
-Sí Lexie, quédate tranquila, nos vemos el lunes.
-Adiós, cuídala.
Mi corazón se estrujaba al ver como el auto se alejaba y Charlotte se despedía por la ventana.
Cuando mi hija no estaba en casa, todo se sentía frío y vacío, me dediqué el resto de la tarde a lavar sus ropas y ordenar su cuarto que por lo general era un desastre.
Me preparé una comida rápida al llegar la noche y me acosté a mirar una película en el sillón del living, mis ojos estaban por cerrarse cuando comprobé que ya eran las 9 de la noche y  no tuve llamado de James, lo normal en él.
Marqué su número y al tercer tono atendieron, sin esperar a que hablara grité:
-¡James! ¿Por qué diablos no me has llamado?
-Disculpe, ¿es usted familiar del Señor James Bennett?- Me paralicé al descubrir que la voz al otro lado del teléfono no era la del padre de mi hija.
-La ex mujer.
-Señora, su ex esposo tuvo un accidente.- Sentí morirme por dentro en ese mismo momento.
-¿Qué ocurrió?
-Yo no fui testigo, pero al parecer iba a una velocidad acelerada y se estampó contra un auto estacionado.
-¿Mi hija?
-Señora, no puedo decirle más, su hija y su ex marido están en el Springhill Hospital.
-Gracias, voy de inmediato.
Sin preocuparme por mi apariencia, tomé un taxi hasta el hospital. Durante el camino recé todas las plegarias habidas y por haber para la salud de mi hija.
Pagué el viaje y fui hasta la recepción.
-Disculpe, ¿dónde se encuentran James y Charlotte Bennett?
-Segundo piso a la izquierda.
Corriendo por las escaleras ya que no podía perder tiempo en esperar al elevador busqué en el segundo piso algún doctor que me ayudara. Finalmente encontré a uno.
-Disculpe doctor, ¿usted sabe algo de James y Charlotte Bennett?
-Oh sí, ¿es usted familiar?
-Ex esposa y madre de Charlotte.
-Soy el Dr. Evans acompáñeme por favor.- Nos sentamos en las sillas de la sala de espera y me explicó la situación.
-Señora, verá, su esposo iba a una alta velocidad por lo que el impacto del accidente fue bastante fuerte. La situación actual de él es estable aún no despierta pero fue por el impacto, tiene fracturas y tuvimos que extirparle un pedazo de vidrio del abdomen que afortunadamente no tocó ningún órgano. La parte difícil es que su hija iba en el asiento de al lado del conductor.- Maldito James, yo había puesto a la niña en la parte trasera del auto- Si la niña hubiera ido atrás quizás habría sobrevivido, pero lamentablemente debo informarle que su hija no sobrevivió, aún se encuentra en su camilla por si quiere despedirse, lo siento mucho, créame que hicimos todo lo posible.
Me morí en ese momento, me fui con mi hija, mi corazón se destrozó, perdí el sentido de vivir, quería dejar de respirar. El doctor trató de consolarme, pero nadie podía hacerlo. Odié a James, maldito bastardo, nunca debí dejarlo ir con ella, le advertí que era un camino peligroso y se tomó la libertad de conducir rápido. Fui a ver a mi hija a cuidados intensivos, yacía pálida en la cama y magullada, la peor escena que me tocó ver en toda mi vida. Acaricie su rostro y susurré:
-Te amo bebé, descansa en paz angelito. Siempre vas a estar conmigo.

5 de mayo de 2014
La realidad me golpeó de lleno en la cara, la niña de cabello rojizo me miró, asintió y sonrío, dejándome perturbada por los recuerdos y su actitud, se fue saltando.
Había sido un día agotador y sólo necesitaba estar sola en la calidez de mi hogar, quizás con una botella de alcohol para borrar la angustia que me trajo la niña al recordar la muerte de mi hija. Tomé mis cosas y me dirigí a la salida.
-Señorita Clark.- Genial, ahora tenía que dialogar con el jefe. Me di la vuelta y le sonreí falsamente.
-Señor Turner, buenas tardes.
-¿Qué tal su día?
-Muy bien, gracias. Ya he terminado mi horario.
-Oh, sí lo sé, disculpe que interrumpa su salida pero quería presentarle a mi hijo Mark Turner, él está trabajando en la empresa como vicedirector.- Allí estaba parado un hombre de cabello negro y ojos azules con una estúpida sonrisa de felicidad, y por si fuera poco la niña estaba con él sonriéndome también. Soy mujer no voy a negar de que el hijo de mi jefe es realmente atractivo pero eso a estas alturas ya me parece insignificante, últimamente no he pensado en hombres, de hecho el único hombre en mi vida fue James- Oh y ella es mi nieta Isabel Turner.
Genial la familia feliz estaba presente y yo quería ahogarme con una botella de vodka en mi casa. Necesitaba salir de ahí de inmediato.


16 comentarios :

  1. ¡Hola Barbie! Me gusta mucho este comienzo de la historia, es impactante y con mucho, mucho sentimiento, eso provoca ganas de seguir leyendo. Te deseo mucha suerte con tu historia, que estoy segura que la tendrás.
    Un beso y nos vemos cada vez que publiques ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sarai!
      Me alegro mucho que te guste el comienzo de la historia, quiero poder transmitir diferentes emociones y espero poder lograrlo.
      Muchísimas gracias por leer!
      Un beso grande.

      Borrar
  2. estoy llorando, pobre Lexie, como dije anteriormente el dolor de perder un hijo no se olvida nunca, solo se sobrevive,

    que irresopnsable James, no le importo cuidar la vida de su hija, maldito

    Por fin llego el dia!!!!!!!!!:D espere mucho para leerla

    te felicito Barbie, muy buena

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sol!
      Lexie lo pasó muy mal y con los capítulos que pasen vamos a ir conociendo más el dolor que tiene dentro pero a la vez como hace para seguir el día a día.
      Que bueno que te haya gustado el primer capítulo!
      Mil gracias por leer!
      Besos

      Borrar
  3. Me encanto Barbie pero triste la muerte de la beba , pobre si ha sufrido, necesita un buen apapacho, no se pero preciento que esa niña peliroja y su padre va hacer alguien importante en esta historia, felicidades por el capitulo linda :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mileth!
      Es triste lo que le pasó a Charlotte y lo que le toca vivir a Lexie ahora que ya no la tiene, ya veremos que logran hacer la niña pelirroja y su padre....
      Me pone muy contenta que te haya gustado.
      Muchas gracias!
      Besos

      Borrar
  4. Muy buen comienzo, con muchas ganas de seguir leyendo.
    Y veo que hay por ahí un hombre guapo, atractivo y seguramente también muy sexy....
    Todos los ingredientes para que sea un éxito.
    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erika!
      Gracias por haber leido y comentar!
      Tu descripción de Mark perfecta: guapo, atractivo y sexy.
      Un beso grande!

      Borrar
  5. Pobre Lexie perder a su bb!!!!! Pero creo que Mark e Isabel van a ser importantes para ella.

    A esperar el siguiente...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Erika!
      Imposible poder superar para Lexie el hecho de perder a su hija pero que Mark e Isabel van a ser importantes eso seguro.
      Gracias por leer!
      Besos

      Borrar
  6. Hoy te encontre y la verdad fue que me la llore toda!!!
    Me encanto tu historia espero que siga asi!!!
    Besos desde grecia

    ResponderBorrar
  7. :O me encantó!!! :D de lo que me estaba perdiendo estoy a tiempo de ponerme al día :D

    ResponderBorrar
  8. Hola! Acabo de descubrí tu blog! Me encanta como escribís! Ya lloré en el primer capítulo!!! Desde hoy Tenes una seguidora más! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana!
      Me alegro muchísimo que te guste la historia y como escribo, aunque empecé hace poco trato de hacerlo lo mejor que puedo.
      Gracias por leerme y dejar tu comentario.
      Un beso enorme

      Borrar
  9. Respuestas
    1. ¡Hola Emilio!
      Me alegra mucho que te haya gustado la historia.
      Gracias por tu comentario.
      Un beso grande

      Borrar