lunes, 28 de abril de 2014

Protagonista Masculino

MARK TURNER


Tengo 27 años, vivo en Londres desde que tengo uso de razón. Mi familia no es lo que debería ser pero es con lo que me toca vivir y aprendí a aceptarlo. Tuve buena educación pero no buenas amistades y mis padres eran adictos al trabajo para así ganar la mayor cantidad de dinero posible; no se hicieron cargo de mí ni de mi hermana, por lo cual aprendí a ser independiente desde muy chico y aprender de mis errores para mejorar.
Hoy soy el vicedirector de la empresa de mi padre "Turner Inc.", tengo una hija hermosa a la que amo de 4 años de edad, me divorcié de mi esposa hace unos seis meses ¿Por qué? Fácil, no resultó ser quien yo pensaba que era y el amor que sentía por ella se fue con los años.
Vivo sólo en un nuevo departamento con mi hija y quiero cambiar mi rumbo de vida, quiero que seamos felices, quiero que tengamos una nueva vida. Soy Mark y te invito a conocer mi historia.

jueves, 24 de abril de 2014

Protagonista Femenina


LEXIE CLARK




Tengo 25 años, vivo en Londres desde hace un año, mi familia está bien ensamblada económicamente  no considero que seamos de la clase alta pero podemos darnos nuestros gustos; soy hija única. 
Recordar mi infancia me lleva a millones de momentos felices, unos padres presentes que me dieron la mejor educación y amigos a montones, mi adolescencia y posteriores años no lo fueron tanto. Me casé y tuve una hija a los 20 años de edad, lo mejor y lo peor que me pudo haber pasado en la vida. ¿Por qué? El chico con el que me casé era la persona más atenta, comprensible y buena que podía pedir a mi lado para pasar el resto de mi vida. Mis padres lo aceptaron, gozaba de buena estabilidad económica y un historial familiar reconocido, cuando tuve a mi pequeña estuvo presente y me ayudó a mantener mis notas en la Universidad ya que iba por mi segundo año estudiando Administración de Empresas, todo era perfecto. ¿Cuál fue el problema? Todo esto no siguió así. En mi último año de estudio lo descubrí en la cama con su secretaria, sus negocios no eran más que fraudes pero lo peor que pudo hacerme fue matar a mi hija.
Todo esto pasó hace un año, uno no supera la muerte de un hijo sólo aprendo a vivir con ello, quiero tratar de recomenzar mi vida y por eso elegí venir a Londres. Soy Lexie Clark y esta es mi historia, te invito a seguir conociéndola.